viernes, 30 de marzo de 2007

La Punky-paloma

Era una fria mañana e iba yo caminando medio renqueante por los barrios de Barcelona,cuando en un momento me adelanto un coche-tunning con Regeton a todo trapo... fue demasiado duro.Tanto que me plantee abandonar,las enseñanazas de Marco Kehren ya hacia tiempo que se habian vuelto obsoletas y y me acorde de aquellas peliculas futuristas de los ochenta que nos ponian alla por el 2007 en mundo totalmente desolado,no se equivocaban,era el final.
Delante mia estaba la iglesia de Sta. Maria del Mar y pude vislumbrar como una imagen divina penetraba en mi... cuando mas lo necesitaba ahi aparecio.Era tal y como me la habian descrito,los libros no se equivocaban,era la Punky-paloma y me estaba hablando.La conversacion fue breve pero resolvio mis dudas por completo,nunca olvidare sus ultimas palabras "a ellos les da igual todo, no buscan nada nuevo mejor que no les hables de mi." Pense durante varios dias en eso que me dijo pero me negue a aceptarlo,puede que algun dia tu te cruces con ella y cambie tu vida,creo que deberias saberlo todos llevamos una Punky-paloma dentro.Yo tuve la suerte de verla,no se puede pedir mas.

img107/2352/x1pglip38xxbl1wmitciogxoi5.jpg
A LOS QUE NUNCA CREYERON QUE OTRO CAMINO ERA POSIBLE.




El amigo de benasur.

No hay comentarios: